journal

Wella Professionals se une a la Revolución Digital de Uala

28 Enero – Tiempo de lectura 6 min

Wella professional y Uala

Wella ha dado un paso más allá y ha decidido apostar por la tecnología de Uala para la digitalización de sus salones de peluquería, ofreciendo una herramienta de gestión potente dedicada en exclusiva al mundo de la belleza. 

Uala se consolida como la mejor herramienta tanto para gestionar las citas de los salones Wella como para la los proyectos tecnológicos internos de la marca.

Uala inició su primer proyecto con Wella en 2018 con la creación del Localizador de Salones Wella Professionals, donde los usuarios pueden encontrar su salón Wella más cercano gracias al sistema de geolocalización. Dedicada durante casi 100 años a ofrecer los mejores productos y servicios a los salones, Wella les ofrece ahora también la posibilidad de unirse a la revolución digital.
conferencia pablo wella

Pablo Lago, CEO y fundador de Uala Iberia, está muy orgulloso de esta unión y ve que es el inicio de una comunidad de salones de peluquería creciente, imparable y de éxito

Gracias a esta colaboración, estamos dando un paso más en la digitalización del mundo de la belleza.

También Pablo agrega: «La tecnología de Uala busca tanto simplificar el trabajo interno del salón como acercar al cliente final, situándolos a un único clic de distancia.»

Tras esta unión, los salones Wella han mejorado su posicionamiento online en Google, aumentado sustancialmente su aparición en búsquedas de usuarios relacionadas con palabras clave del mundo de la belleza.
Uala ha revolucionado ya los salones con los que trabaja proporcionando acceso a nuevos clientes y facilitando la reserva de servicios gracias a un sistema de reserva online 24h en hasta 6 canales diferentes, todos conectados y sincronizados a tiempo real con la disponibilidad de la agenda interna del salón.
Ya son miles los clientes satisfechos por la facilidad e inmediatez de Uala, tanto para tener una mejor presencia online como para una gestión interna total del salón.

Pablo afirma también que: «en un mundo en el que ya todo se puede hacer desde el móvil y a cualquier hora, es necesario que los salones de belleza también estén disponibles 24h, incluso cuando el salón está fuera de su horario.» 

Los salones deben ser accesibles 24h a sus clientes, incluso en la palma de su mano.

descubre y únete
atención al cliente

(+34) 917373223

company

© Uala Srl 2019 – TermsPrivacy