journal

UALA abre sus puertas al mundo del bienestar:centros de yoga SPA y centros de masajes

10 Junio – Tiempo de lectura 5 min

Centro de bienestar

Después de adquirir Balinea en Francia, hemos observado que existe una fuerte demanda pero un bajo nivel de oferta tanto de sistemas de gestión, como en la reserva online y mercado para esta categoría específica de belleza. Por lo tanto, aceptamos el desafío y desarrollamos el mejor sistema de gestión en Europa para centros de bienestar. 

Giampiero Marinò, COO Grupo Uala

En palabras del director de operaciones del Grupo Uala, tras la adquisición de Balinea, ya son más de 9000 salones en Europa, de los cuales 2300 son centros de bienestar y belleza

Ante un sector en continuo crecimiento y con tantas particularidades, surge la necesidad de desarrollar un sistema de gestión que cubra esas necesidades.

¿Cuáles son las principales funciones en el sector del bienestar?

Las principales características se refieren a: 

  • La gestión de un centro de belleza y bienestar. Completa organización en función de las horas, las personas en el salón, los días de la semana y el precio (por ejemplo, el precio de la entrada a un spa puede variar si se realiza por la mañana o por la tarde). 
  • Personalización del programa. En el mundo del bienestar, es muy común tener tratamientos que ocupen una cabina con dos personas y dos empleados. La personalización de los servicios ahora también incluye el número requerido de personal y clientes.
  • Gestión de las cabinas. Las estaciones de trabajo se pueden personalizar de forma sencilla: desde la capacidad, hasta el tipo de servicios que se realizan incluso el color de la cabina para tener siempre todo bajo control.
  • Gestión de pagos. Cada sector tiene necesidades muy diferentes, por esta razón la función de pagos de Uala contempla todo lo relacionado con pagos anticipados, para el mundo del bienestar.

 

Durante años hemos estado trabajando para simplificar la gestión de aquellas citas de las cuales se espera la máxima atención. Entonces, si pensamos en todos los aspectos burocráticos y organizativos, los propietarios de los salones de belleza solo pueden concentrarse en sus clientes.  Las características de Uala siempre se actualizarán según lo que el mercado requiera.

Alessandro Bruzzi, CEO y cofundador Uala

Programación de personal, clientes, marketing, gestión de gastos, informes, el trabajo de administrar un spa nunca tiene fin.

Un software de gestión para centros de bienestar en un poderoso aliado para lidiar con el día a día en un sector tan exigente como el del bienestar y belleza.

De esta manera dedicaremos más tiempo a los clientes, el personal, etc, dejando que el sistema de gestión de encargue de las tareas más digitales.

Plataforma de reserva online

En plena era digital donde las personas pasan una media de 6 horas al día con el móvil en la mano, es esencial tener presencia online. 

Especialmente en el mundo del bienestar donde la competencia es cada vez más alta y los clientes más exigentes.

Por esta razón, Uala brinda a cada centro de bienestar la oportunidad de fortalecer su reputación en los motores de búsqueda con un perfil online.

Permitiendo poner foco en los detalles pequeños como fotos, opiniones y lista de servicios para comunicar la imagen de marca.

Además, ofrece la posibilidad de reserva online en cualquier momento del día.

Elegir UALA no solo significa aportar innovación a tu centro de bienestar, sino formar parte de una comunidad compuesta por personas con el objetivo de llevar su negocio al éxito.

Y, sobre todo, mantenerse al día con la innovación tecnológica, con la evolución del mercado y expectativas de los clientes.

¿Y de qué lado quieres estar?

Solicita una demostración gratuita del sistema de de Uala o contáctenos al 91 737 32 23.

ESCRÍBENOS

Introduce tus datos para solicitar más información. Nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas.





Solicito información y consiento el tratamiento de mis datos personales en conformidad al Decreto 196/2003. Consulta la Privacy Policy

descubre y únete
atención al cliente

(+34) 917373223

company

© Uala Srl 2019 – TermsPrivacy