Reserva online desde Google
Fácil e inmediata. Tus clientes o clientes potenciales cuando te busquen en Google, podrán hacer directamente una reserva de su tratamiento favorito.
Fácil e inmediata. Tus clientes o clientes potenciales cuando te busquen en Google, podrán hacer directamente una reserva de su tratamiento favorito.
Google es el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo. Con las reservas a través de Google, será más fácil encontrar a nuevos clientes potenciales.
Gracias a las reservas con Google, destacarás entre la multitud de resultados de búsqueda, logrando una enorme ventaja competitiva.
Al reservar a través de Google, no sólo tendrás una ventaja sobre tus competidores por el incremento de visibilidad online, sino que tu agenda Uala estará perfectamente sincronizada.
Haz fácil que te encuentren en Google y ofrece una reserva online, cómoda y rápida en el motor de búsqueda más popular del mundo. Además Uala te permite añadir un botón de reserva en la web, Facebook, Instagram e incluso en Google My Business. De esta manera, tus clientes no sólo te encontrarán fácilmente sino que podrán reservar en ese mismo instante a través de los resultados de búsqueda y en Google Maps.
Sea lo que sea aquello que esté buscando la gente hoy en día - un peluquero, un fontanero, un bar o un salón de belleza - probablemente utilicen Google para encontrarlo. Eso es lo que hace que la Reserva con Google sea tan potente. La personas buscan servicios online, encuentran tu anuncio y pueden reservar una cita. En tu agenda jamás se solaparán las citas. ¡Sí, es así de fácil! ¡Sí, es Uala!
¡Con Uala serás uno de los únicos salones que puede conseguir nuevas reservas a través de Google! Obtendrás más visibilidad en los resultados de búsqueda de Google para aumentar la probabilidad de que tus clientes potenciales seleccionen tu salón, sin costes adicionales de reserva.
RwG permite a los usuarios reservar directamente a través de Google, sin tener que acceder al sitio web de Uala. El poder de Google sobre los motores de búsqueda es evidente ya que se basa en el modo en el cual los clientes buscan los salones. Utilizando las Reservas con Google, los clientes pueden hacer reservas con un solo clic mientras buscan a través de Google y Google Maps.
Muchas reservas se hacen fuera de las horas de apertura, y por muchas nos referimos a un asombroso 47%. Así que tiene sentido ofrecer a tus clientes un canal de reservas online 24/7, ideal para cuando no puedas contestar el teléfono. Google es también el motor de búsqueda más poderoso. Google es el primer lugar al que acuden los clientes tratando de encontrar y leer más sobre los salones, incluyendo información clave como la dirección, las fotos de los lugares y las opiniones de otros clientes. Esto se debe a que cuando los clientes hacen una búsqueda simple en Google, por ejemplo "peluquerías en Madrid", los resultados de Google y Google Maps aparecen antes que los resultados orgánicos. Reservar con Google significa que los clientes podrán encontrarte inmediatamente por tu nombre, pero también cuando busquen cerca del área en la que se ubica tu salón, así es como aparecerá en Google Maps. El 78% de nuevos clientes reservan a través de las Reservas con Google. Asegúrate de que tu salón pueda recibir reservas de esta manera, porque te dará la oportunidad de captar clientes potenciales y nuevas reservas.
La experiencia del cliente con la reserva de Google está optimizada para ser lo más simple posible, y estos son los pasos que seguirán tus nuevos clientes:
1) El cliente potencial busca un salón en Google, lo encuentra y hace clic en "Reservar".
2) El usuario puede elegir el servicio que desea, el profesional, la fecha y la hora de la cita. Todo ello se pone a su disposición a través de tu agenda Uala.
3) El usuario también añade su información de contacto y confirma su reserva.
4) El cliente recibe un correo electrónico de confirmación de Google y Uala, junto con sms recordatorios de citas. Después de la cita, el cliente también será invitado a escribir y enviar una reseña en Google & Uala sobre su experiencia.
Por supuesto, todas las reservas de Google se actualizan automáticamente en la agenda de UALA, por lo que no tienes que preocuparte de que las citas se superpongan.
Para poder beneficiarte de las reservas de Google, debes cumplir estos requisitos:
1) Tener el plan Starter de Uala.
2) Tu salón debe aparecer en Google.
3) Debes crear o contar ya con una cuenta de Google My Business - ¡nosotros nos encargamos del resto!