Software & agenda completa

El mejor software para peluqueros

Citas online, tickets, facturación, gestión del almacén, promociones y estadísticas.

Gestional Uala Business
CITAS RESERVADAS

4.250.000

Desde casa, en la pausa del almuerzo o a medianoche, los clientes podrán reservar en el salón con solo un click.
PROFESIONALES

10 Mil

Los mejores salones y muchos de los compañeros del sector ya usan UALA Business. Crea tu también tu página vista por 2 millones de personas al mes.

OPINIONES

30.000

Un 68% de los clientes las consultan cada mes y eligen reservar. Comienza ahora a construir tu reputación online.

Imagen horarios caja agenda Uala

ORGANIZA Y CONTROLA

El gestional más simple para tu salón

El único software de peluquerías ya listo para la facturación electrónica. Crea facturas, envía comunicaciones respetando la privacidad según la GDPR. Muestra a los profesionales las fichas digitales de clientes ahorrando en papel. Benefíciate del potencial del almacén y controla el exceso y falta de existencias. Tienes siempre todo bajo control gracias a las estadísticas e informes disponibles en tiempo real también desde tu smartphone.

COMUNICA Y RECUERDA

La agenda inteligente para mimar a tus clientes

El software de gestión te sugiere las preferencias de los clientes, envía SMS de recordatorio de cita y te permite crear tarjetas regalo, bonos y programas de fidelización. Comunícate con tus clientes vía SMS o email: felicita el cumpleaños o envía ofertas usando más de 40 filtros disponibles.

Imagen gestional Uala online
Reserva tus citas en Uala con un click.

Completamente táctil

Gestiona tu salón con sólo un dedo. Papel y boli se convierten en herramientas digitales. Todo se vuelve fácil: las personas que utilizan un smartphone sabrán usar el gestional fácilmente.

Agenda uala responsive disponible para pc - tablet - smartphone

En tablet, pc y smartphone

Úsalo en todos tus dispositivos, en la recepción, en cabina, en la zona de lavado, incluso contemporáneamente. Controla tu salón también en remoto y visualiza en tiempo real la evolución diaria.
Uala cloud sincronizza la tua agenda su tutti i dispositivi

Sincronizado en tiempo real

El gestional se actualiza siempre con la última versión. Olvídate del backup: tu trabajo se guarda automáticamente en la nube con los máximos protocolos de seguridad SSL 256bit.

BENEFICIOS INMEDIATOS

Ventajas gracias a Uala

Aumenta las visitas y la facturación

Reservas online

Con la agenda das la posibilidad a tus clientes de reservar su cita online. Aumentarás un 8%  la frecuencia de visita en tu salón.

Más tiempo para tus clientes

La gestión simplificada de los tickets, del almacén y de la facturación electrónica te hará ahorrar  2 horas  al día que podrás dedicar a tus clientes.
Asistencia por chat 7 días de 7

Cero sillones vacíos

Los SMS automáticos recordarán fecha y hora de la cita consiguiendo disminuir un 40%  los olvidos y por lo tanto, los sillones vacíos.
Aumenta el número de nuevos clientes en el salón

Nuevos clientes en el salón

Inserta el widget de reserva online en tu página de Facebook y en tu página web. Lleva un  30%  de nuevos clientes a tu salón cada mes.

HABLAN DE NOSOTROS

Certificado por los mejores editores independientes

El Mundo Logo Negro

El "boom" de las compras de belleza

Uala permite que los usuarios reservan tratamientos de belleza 24 horas al día, 365 días al año, directamente desde su computadora, dispositivo móvil o comprimidos sin tener que preocuparse.
Logo glamour

Cortes de pelo 2016: Ideas y consejos

Hoy te daré un consejo con el que puedes elegir por tí y con el servicio UALA estarás en buenísimas manos. Prepárate para descubrir los cortes de pelo.
El Pais Logo Negro

Reservas, belleza a un solo click

El portal es consolidado como el mayor proveedor español de servicios de belleza y bienestar, con más de 40 mil tratamientos.
Escríbenos

Introduce tus datos para solicitar la demo. Nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas.





Solicito información y consiento el tratamiento de mis datos personales en conformidad al Decreto 196/2003. Consulta la Privacy Policy