journal

Oh my Cut! consolida sus reservas y la gestión de sus citas de la mano de UALA

5 Febrero – Tiempo de lectura 8 min
logo principal de lafranquicia de belleza oh my cut
Oh my Cut! y Uala, el sistema de gestión vinculado al marketplace donde se encuentran los mejores salones de belleza de Europa, han firmado un acuerdo de colaboración que consolidará la red de reservas de los salones Oh my Cut en la gestión de sus citas en los servicios de belleza, que se combina a la perfección con el sistema de turnos para los servicios de cabello y uñas.

Juan Sanmartín, Director de Operaciones de la franquicia, afirma que sus usuarios «llevaban tiempo solicitando un sistema con el que poder reservar ellos mismos sus citas de belleza de una manera muy sencilla y a cualquier hora del día sin tener que llamar por teléfono; por eso hemos elegido Uala, y ahora nuestros clientes están felices».

Oh my Cut ha encontrado la solución gracias a la Agenda Digital de Uala, que permite a sus usuarios reservar 24/7 gracias a una disponibilidad sincronizada a tiempo real.
Además, los clientes reciben un sms de confirmación y recordatorio que agradecen para no olvidarse de sus citas.
La sincronización entre las cabinas y los profesionales de los salones Oh my Cut es otra de las ventajas que Uala ofrece para facilitar esa gestión interna de la franquicia, consiguiendo que las cabinas se bloqueen y desbloqueen según la disponibilidad y que las citas online sólo entren si la cabina no está ocupada.
Además, Juan afirma que «los salones Oh my Cut! han ganado una gran presencia en internet, gracias a la creación de perfiles online donde nuevos usuarios tienen acceso a visualizar fotografías del salón, el listado de servicios actualizado con los precios, horarios y comentarios de otros clientes que ya nos han visitado y pueden reservar su cita».
directiva de la franquicia oh my cut

Llevamos 11 años en el mercado y siempre hemos tenido una idea muy clara: la vocación total al cliente.

«Empezamos con la apertura de 2 salones y ahora tenemos más de 80 en España y México. Nuestro contacto con Uala fue a través de la búsqueda de una plataforma que nos diera mayor visibilidad y acceso a nuevos clientes.

A nivel operativo, Uala nos ayuda a ser más eficientes y permite a nuestros profesionales organizar mejor su trabajo, ya que tienen la agenda en su smartphone con toda la información en todo momento y eso para nosotros es fundamental porque aumenta la calidad de nuestro trabajo.

Nuestros clientes nos llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo el poder ofrecerles un servicio dispoible 24 horas para que ellos mismos puedan organizar sus citas de belleza en Oh my Cut. Uala es eficiencia, fiable y moda«.
sistema-de-gestión-desde-el-movil
Juan ya estaba interesado en Uala y terminó de decidirse al ver que en 2018 Uala inició el primer proyecto con Wella con la creación de su localizador de salones y siendo Uala desde entonces el partner tecnológico de Wella para los proyectos internos de la marca.

Wella es, por tanto, una de las marcas profesionales que la ha elegido Uala como sistema de gestión recomendado para sus salones. Uala es la primera red europea que acerca el futuro a los salones de belleza, ofreciéndoles un mejor posicionamiento online y el más avanzado software de gestión.

Presente en España, Italia, Grecia, Francia y Portugal, cuenta con más de 9.000 salones en toda Europa, y ya son millones de usuarios los que utilizan la plataforma de Uala por la facilidad y la inmediatez de las reservas.
«La entrada de Uala nos supone una revolución ya que los clientes pueden reservar o anular su cita de belleza a cualquier hora del día y para nosotros es un trabajo mucho más dinámico porque no tenemos que parar todo el rato a coger el teléfono.
Uala es algo muy fresco, es algo que no existe en el mercado de la peluquería ni de la estética, es algo muy innovador y muy técnico«. ÁNGELA Coordinadora de salones Beauty en Madrid

Uala nos ayuda muchísimo, porque podemos gestionar fácilmente las cabinas, los profesionales y los tiempos de los servicios.

descubre y únete
atención al cliente

(+34) 917373223

company

© Uala Srl 2019 – TermsPrivacy