El marketing y la comunicación de los salones de belleza a sólo un clic de distancia | Uala Business
esphone+34 917373223
esphone+34 917373223
UALA Business

    El marketing y la comunicación de los salones de belleza a sólo un clic de distancia

    Capta clientes a través de promociones flash y paquetes de descuento ad hoc. Mantén a los clientes fieles y haz que vuelvan con mensajes y campañas automatizadas y personalizadas.

    Descuentos y promociones

    Con el sistema de gestión se pueden crear descuentos, promociones, paquetes y suscripciones que también se pueden vender en línea. Mimar a tus clientes nunca ha sido tan fácil, simple y rápido.

    Filtros de Email y SMS

    Directamente desde el sistema de gestión puedes enviar SMS y correos electrónicos en simples pasos y personalizarlos al 100% con imágenes y texto.

    Tarjeta de regalo y tarjeta de fidelización

    Genera liquidez incluso cuando el salón está cerrado con tarjetas Vip que se pueden comprar online. Crea descuentos o bonificaciones para que tus clientes se sientan únicos y aumente su grado de lealtad.

    Mira cómo conseguir clientes fieles en pocos pasos rápidos y fáciles.

    Aquí puedes encontrar las secciones dedicadas al marketing y la comunicación en plena acción.Comienza a llevar tu salón a otro nivel.

    Promociones, paquetes y descuentos

    Capta nuevos clientes online con tus ofertas

    Con tu sistema de gestión puedes configurar suscripciones para aquellos servicios más solicitados, hacer descuentos personalizados y crear tarjetas Vip. ¡Los clientes se sentirán únicos y querrán volver a tu salón!

    Tarjeta regalo y targeta VIP

    ¿Cumpleaños, Día de la Madre o Día del Padre? Dale a tus clientes la oportunidad de comprar online un crédito prepago que sólo puede ser utilizado en tu salón, si lo deseas también puedes añadir un bono! De esta manera tendrás nuevos clientes.

    Suscripciones y paquetes online

    Puedes crear suscripciones y paquetes de servicios o tratamientos con descuento y venderlos online. ¡De esta forma se retienen clientes y se genera dinero en efectivo incluso cuando el salón está cerrado!

    Promociones Flash

    ¿Tienes disponibilidad a lo largo del día o en las próximas 24, 48 o 72 horas? Con UALA puedes crear promociones flash personalizadas en servicios determinados, la agenda te recuerda cuando la promoción expira. Además, también puedes verlos en los filtros de la página web uala.es.

    Comunicaciones y campañas de marketing

    Comunicarte con tus clientes nunca ha sido tan fácil.

    Envía boletines, promociones y sms usando filtros personalizados. Inserta imágenes y llamadas a la acción en un par de clics. Cada uno de tus mensajes llegará al cliente adecuado.

    Plantillas modelo listas para enviar

    Desde tu sistema de gestión ya tendrás plantillas de correo electrónico listas para ser enviadas, se actualizan según los días festivos. Aumenta la lealtad de tus clientes, aumenta el volumen de negocio y el bienestar del salón.

    Recupera a los clientes perdidos

    Las estadísticas te permitirán ver qué clientes se han ido. En tu sistema encontrarás un correo electrónico preparado para recuperar a los clientes perdidos, volver a ponerlos en tus manos y en tu salón.

    Email de felicitación de cumpleaños

    En tu sistema de gestión existe un correo electrónico de cumpleaños para enviar a tus clientes. Puedes decidir cuándo enviarlo y si quieres asociar una promoción o un descuento.

    Filtros personalizados

    Mimar al cliente es la mejor manera de atraerlo de nuevo al salón. Decide a quién enviar SMS o correos electrónicos según tus necesidades, gracias a los filtros. Puedes enviarlos en cualquier momento y de acuerdo a los resultados que quieras conseguir.

    Uala también puede ayudarte con

    En Europa, más de 30.000 profesionales de la belleza ya han elegido UALA.

    Introduce tus datos para solicitar una prueba gratuita

    Nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas.

    Al solicitar información, doy el consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con el Decreto Legislativo 196/2003. Leer la política de privacidad