Wella ha dado un paso más allá y ha decidido apostar por la tecnología de Uala para la digitalización de sus salones. Ofrece una herramienta de gestión potente dedicada de forma exclusiva a sus peluquerías y salones de belleza.
Uala se consolida como la mejor herramienta tanto para gestionar las citas de los salones Wella, como para los proyectos tecnológicos internos de la marca.
Uala inició su primer proyecto con Wella en 2018 con la creación del Localizador de Salones Wella Professionals. En el cual los usuarios pueden encontrar su salón Wella más cercano gracias al sistema de geolocalización. Wella, dedicada durante casi 100 años a ofrecer los mejores productos y servicios a los salones, ahora también ofrece la posibilidad de unirse a la revolución digital.
Pablo Lago, CEO y fundador de Uala Iberia, está muy orgulloso de esta unión. «Es el inicio de una comunidad de salones de peluquería creciente, imparable y de éxito.»
Gracias a esta colaboración, estamos dando un paso más en la digitalización del mundo de la belleza.
Pablo agrega: «La tecnología de Uala busca tanto simplificar el trabajo interno del salón como acercar al cliente final, situándolos a un único clic de distancia.»
Tras esta unión, los salones Wella han mejorado su posicionamiento online en Google. Han aumentado sustancialmente su aparición en búsquedas de usuarios relacionadas con palabras clave del mundo de la belleza. Uala ha revolucionado ya los salones con los que trabaja proporcionando acceso a nuevos clientes y facilitando la reserva de servicios. Todo esto gracias a un sistema de reserva online 24h presente en hasta 6 canales diferentes, todos conectados y sincronizados a tiempo real. Ya son miles los clientes satisfechos por la facilidad e inmediatez de Uala. Tanto por la mejora de la presencia online como para una gestión interna total del salón.
Pablo afirma que: «en un mundo en el que ya todo se puede hacer desde el móvil y a cualquier hora, es necesario que los salones de belleza también estén disponibles 24h, incluso cuando el salón está fuera de su horario.»
Los salones deben ser accesibles 24h a sus clientes, incluso en la palma de su mano.
Pablo Lago
No esperes más… ¡Pide tu demo gratis ahora!