Oh my Cut! consolida sus reservas y la gestión de sus citas de la mano de UALA

logo principal de lafranquicia de belleza oh my cut

Oh my Cut! y Uala, el sistema de gestión vinculado al marketplace donde se encuentran los mejores salones de belleza de Europa, han firmado un acuerdo de colaboración. Uala consolidará la red de reservas de los salones Oh my Cut en la gestión de sus citas. Que combina a la perfección con el sistema de turnos para los servicios de cabello y uñas.

Juan Sanmartín, Director de Operaciones de la franquicia, afirma que sus clientes «llevaban tiempo solicitando un sistema con el que poder reservar ellos mismos, de una forma sencilla y donde y cuando quieran. Por eso hemos elegido Uala, y ahora nuestros clientes están felices».

Oh my Cut, ha encontrado la solución gracias a la Agenda Digital de Uala, que permite a sus usuarios reservar 24/7 gracias a una disponibilidad sincronizada a tiempo real. Además, los clientes reciben un SMS de confirmación y recordatorio que agradecen para no olvidarse de sus citas. La sincronización entre las cabinas y los profesionales de Oh my Cut es otra de las ventajas de gestión interna que les Uala ofrece. De esta forma se consigue que las cabinas se bloqueen y desbloqueen según la disponibilidad. Además, Juan afirma que «los salones Oh my Cut! han ganado una gran presencia en Google. Todo gracias a la creación de perfiles online donde nuevos usuarios tienen acceso para visualizar las fotos, lista de precios, horarios y comentarios de otros clientes del salón. Además de realizar su reserva online de forma inmediata.

directiva de la franquicia oh my cut

Llevamos 11 años en el mercado y siempre hemos tenido una idea muy clara: la vocación total al cliente.

«Empezamos con la apertura de 2 salones y ahora tenemos más de 80 en España y México. Nuestro contacto con Uala fue a través de la búsqueda de una plataforma que nos diera mayor visibilidad y acceso a nuevos clientes.

A nivel operativo, Uala nos ayuda a ser más eficientes. Permite a nuestros profesionales organizar mejor su trabajo, ya que tienen la agenda en su smartphone y eso para nosotros es fundamental porque aumenta la calidad de nuestro trabajo.

Nuestros clientes nos llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo el poder ofrecerles un servicio disponible 24 horas. Con el objetivo de que ellos mismos puedan organizar sus citas de belleza en Oh my Cut. Uala es eficiencia, fiable y moda«.

sistema-de-gestión-desde-el-movil

Juan ya estaba interesado en Uala y terminó de decidirse al ver que en 2018 Uala inició el primer proyecto con Wella. Se trataba de la creación de su localizador de salones y siendo Uala desde entonces el partner tecnológico de Wella para los proyectos internos de la marca.

Wella es, por tanto, una de las marcas profesionales que la ha elegido Uala como sistema de gestión recomendado para sus salones. Uala es la primera red europea que acerca el futuro a los salones de belleza, ofreciéndoles un mejor posicionamiento online y el más avanzado software de gestión.

Presente en España, Italia, Grecia, Francia y Portugal. Cuenta con más de 9.000 salones en toda Europa, y ya son millones de usuarios los que utilizan la plataforma de Uala por la facilidad y la inmediatez de las reservas. «La entrada de Uala nos supone una revolución ya que los clientes pueden reservar o anular su cita a cualquier hora del día. Para nosotros es un trabajo mucho más dinámico porque no tenemos que parar todo el rato a coger el teléfono. Uala es algo muy fresco, es algo que no existe en el mercado de la peluquería ni de la estética, es algo muy innovador y muy técnico«. ÁNGELA Coordinadora de salones Beauty en Madrid

Uala nos ayuda muchísimo, porque podemos gestionar fácilmente las cabinas, los profesionales y los tiempos de los servicios.

¿Quieres probar Uala? ¡Solicita una prueba gratis ahora!

Hay mucho más

Suscríbete a la newsletter de la UALA para estar al día sobre el mundo de los profesionales de la belleza.

Al solicitar información, doy el consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con el Decreto Legislativo 196/2003. Leer la política de privacidad.