Recientemente hemos entrevistado a uno de nuestros clientes de mayor éxito: Alfonso Ferrón del salón Lobelia Sagasta.
Alfonso nos ha hablado de la historia de su negocio y de cómo Uala ha mejorado la gestión de su salón.
Descubre lo que nos ha contado.
Alfonso, cuéntanos la historia de tu salón y qué ofrecéis a vuestros clientes
Nuestro salón nace hace un año y medio. Está situado en el centro de la ciudad de Madrid, al lado de la glorieta de Bilbao.
Nuestros servicios destacan por buscar un trabajo muy personalizado para nuestros clientes.
Tenemos técnicas de cortes específicas para conseguir diferentes efectos, varios tipos de coloraciones y trabajamos con marcas como L’Oreal y Goldwell.
¿Cuáles son lo cambios que has notado desde que utilizas Uala?
Antes trabajaba con otra herramienta que no me permitía hacer todo lo que puedo hacer ahora.
Los cambios más significativos han sido la facilidad en el uso del programa, los datos que te arroja y todas estadísticas. Además del control del personal y las horas punta, que me permite poder organizar bien los horarios.
Además, puedo consultar todo lo que necesito desde cualquier dispositivo. Muchas veces tengo que estar fuera del salón, pero desde mi móvil puedo acceder al apartado de manager y saber exactamente lo que está pasando en el salón.
Esto para mí ha sido fundamental.
¿Para ti cuáles son los puntos fuertes de Uala?
Uno de los puntos fuertes más importantes es sin duda la tecnología. Uala es una herramienta muy potente y al mismo tiempo muy intuitiva y fácil de manejar.
Lo aconsejaría a todos aquellos que quieren tenerlo todo controlado, desde el stock, los gastos, los ingresos, facturación, detalles de productos y servicios, y las comparativas con años anteriores.
Uala sin duda es eficacia.
La gestión y control de tu salón está en tu mano con Uala. ¡Solicita una demo gratis ahora!