La mejor herramienta de gestión para peluquerías, estéticas y Spas

Sencilla, flexible y potente
wave
tablet-phone

Únete a los 10.000 profesionales que ya usan Uala cada día para gestionar sus citas en toda Europa.

solicita una demostración
Sencilla

Muy fácil de utilizar

Totalmente innovadora para gestionar tu negocio de manera sencilla, intutitiva y con pantalla táctil. Cualquiera sabrá utilizarla desde el ordenador, tablet o móvil.
Fiable

Con asistencia personalizada

Nuestro equipo de formación te ofrecerá una atención personalizada para dar de alta y configurar tu negocio. Además, estamos a tu disposición siempre que lo necesites.
Sincronizada

Y con nuevos clientes online

La agenda está sincronizada con la web de Uala.es, el portal líder de belleza en España, con lo que tendrás una mayor visibilidad para que nuevos clientes reserven online tus servicios.
wave
el software

La herramienta más avanzada del mercado

AGENDA ONLINE

La mejor agenda para gestionar tus reservas.

Tu agenda online siempre contigo, en tu ordenador, tu tablet o smartphone, que te permetirá recibir reservas online desde Uala.es, el portal lider en España con más de 200.000 usuarios cada mes.
Solicita Demonstración
booking
booking
SOFTWARE

La solución perfecta para tus facturas y almacén.

La gestión de caja simplificada: además de emitir facturas desde la tablet u ordenador, podrás asignar a cada profesional productos y servicios, evaluar su rendimiento y aplicar descuentos y promociones a los clientes.
Solicita Demonstración
Online Booking

Agenda online y reserva en Facebook

Con la nueva agenda podrás gestionar los servicios, los tiempos de espera, los turnos de cada profesional, horarios de apertura y cierre, mover o repetir citas, enviar sms gratuitos de confirmación y recordatorio. Además, los clientes podrán reservar directamente en tu página de Facebook o a través de tu web.
Staff Organizzato

Almacén y productos

La gestión completa del almacén: podrás añadir y canjear productos al stock, gestionar proveedores, facturas y pagos, pedidos online en base a la falta de stock... ¡Todo! Cada producto se categorizará de forma automáta y queda organizado según existencias, código EAN, precio de compra y de venta.
Marketing

Marketing

Consigue nuevos clientes que te encontrarán fácilmente gracias a tu nueva visibilidad y consulta estadísticas y resultados. Mide los clientes adquiridos a través de campañas de marketing, Facebook u otros canales. Además, nuestro equipo gestionará tus campañas para conseguir resultados óptimos.
Automazione

Comunícate con tus clientes

Hemos creado una herramienta inteligente para que puedas relacionarte con tus clientes, creando campañas segmentadas y personalizadas para ellos. Envíales mails y sms filtrando según la edad, la frecuencia de reserva o el ticket medio. También podrás mandar promociones en fechas especiales o premiar a un cliente que acude con frecuencia a tu salón.
Profilo Cliente

La vida de tu cliente

Difrutarás de la gestión avanzada de tus clientes, CRM, notas técnicas, tratamientos, historial completo, looks realizados, y los sms y mails que hemos enviado. La gestión de las citas es completamente personalizada: profesionales, servicios, duración de los tratamientos según el cliente, gestión de las cabinas, citas online y recordatorios.
Reports

Productividad de profesionales y estadísticas del salón

Consulta las estadísticas de tu negocio y el rendimiento de cada profesional. La gestión de los productos del almacén no será un problema nunca más. Revisa la facturación diaria o estadísticas de facturación. El sistema calcula datos como: frecuencia de reserva, el importe total abonado por cada cliente, el ticket medio y mucho más.
solicita demostración
resultados demostrables

El éxito de nuestros partners

Carolina De Castro

The Calm Beauty

Carolina De Castro
Uala me ayuda en todo lo que necesito y es súper rápido, completo y tecnológicamente muy avanzado. Mis clientes pueden reservar en cualquier momento aunque el centro no este abierto. Además, nuevos clientes me encuentran fácilmente en la página de Uala, y gracias a una interfaz sencilla y muy intuitiva puedo gestionar mis citas online.
resultados obtenidos
graph
+10% Reservas online
+26% Clientes nuevos
Luciano Cañete

Corta Cabeza

Luciano Cañete
Uala es el mejor sistema de gestión y me ayuda a gestionar tus citas fácilmente incluso teniendo muchos profesionales. La gráfica es sencilla, y gracias al sistema táctil puedo mover las citas rápidamente y en menos de un segundo. Además puedo gestionar el trabajo y el descanso de los profesionales de forma totalmente personalizada.
resultados obtenidos
graph
+16% Optimizado
+31% Rendimiento
Elegidos por los mejores

Las marcas más prestigiosas escogen Uala

tigi
El objetivo de esta colaboración es simple: unir dos filosofías de negocio perfeccionistas y de gran valor para crear un servicio único de la más alta calidad. Así es como Uala junto con I.C.O.N. están comprometidos con la evolución del mundo de la belleza y ofrecen a sus clientes la mayor experiencia y profesionalidad. Se puede reservar los servicios de la firma I.C.O.N. en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y, gracias al sistema de gestión de Uala Business, la gestión de su propio salón nunca ha sido tan fácil. Una unión ganadora entre dos empresas que comparten la misión de reinventar la belleza, creando productos concebidos por la mente y desarrollados con pasión.
aveda
A partir de ahora es posible reservar tratamientos de belleza de AVEDA, online a través de la app las 24 horas del día y los 7 días de la semana, gracias a la colaboración que la empresa tiene con Uala, el sitio web dedicado al mundo de la belleza, a las peluquerias y centros de estética. De esta manera, AVEDA podrá garantizar a todos los salones registrados, captación de nuevos clientes a través de newsletter, sms y, en un futuro próximo, actividad en las diferentes RR.SS. (Facebook, Instagram...), sin ningún tipo de coste para el salón. Gerardo Lionetti director general de AVEDA Italia: "Siempre estamos en busca de nuevas oportunidades y nuevos instrumentos para respaldar y mejorar la gestión de los salones AVEDA."
la-biosthetique
Gracias a esta colaboración, todos los salones Biosthetique podrán unirse a la red Uala, que representa una garantía de excelencia para los usuarios que diariamente eligen reservar online sus tratamientos de belleza. Nuestro objetivo es siempre seleccionar sólo a los profesionales de la belleza. El acuerdo con Biosthetique se ha logrado ya que compartimos la misma filosofía de excelencia. Para los salones de Biosthetique, la ventaja es enorme: además de la agenda digital y el sistema de gestión de nueva generación, Uala les proporcionará una herramienta de negocio clave para tener indicadores empresariales en tiempo real, establecer objetivos para el salón o para los colaboradores individuales.
solicita demostración
Integrato con Uala.it

Integrado con Uala.es

El portal español líder con más de 200.000 usuarios al mes
Descúbrelo

El mejor software para spas y salones de belleza

Peluquerías

El sistema es válido para salones con o sin recepción, y desde 2 a 40 empleados. Miles de salones de toda Europa ya lo usan.

Masajistas

Perfecto para gestionar las cabinas y los profesionales: olvídate de tener que organizar y cuadrar el trabajo gracias a nuestro intuitivo y potente software.

Esteticistas

Gestionar las citas de tu salón de belleza, las tarjetas regalo y los bonos nunca ha sido tan fácil: tienes todo lo que necesitas para empezar tu negocio.

Spas

Uala es el mejor software para gestionar tu spa: desde la organicación de espacios (circuitos, sauna, zona de masajes...), los packs, la reserva online hasta la fidelización de clientes.

Personal Trainer

Aunque seas un personal trainer, Uala está hecho para ti: gestiona tus clientes, diseña tus campañas de marketing y accede a un sistema de facturación sencillo y rápido.

Gimnasios

Si tienes un gimnasio, Uala puede hacer mucho por ti: reserva de clases y entrenamientos personalizados. Además podrás gestionar los descansos y turnos de cada entrenador.
wave
contáctanos

Solicita una Demostración