GESTIONAL UALA

El gestional nº1 para peluquerías, centros de estética y SPA

Simple, flexible y potente

Gráfico evolución salón peluquería

Partners en toda Europa

1 gestional 5 países

Únete a los 10.000 profesionales que ya lo usan cada día para gestionar su salón en toda Europa.

Reproducir vídeo

simple

Intuitivo, táctil, fácil como una App para iPhone

Totalmente innovador para permitirte gestionar tu salón sólo con un dedo: pantalla táctil, inmediato, rápido e intuitivo. Todos pueden usarlo.

fiable

Formación dedicada y asistencia 7/7

Estarás guiado personalmente por nuestro mejor formador para enseñarte a usar el programa. Estaremos siempre cerca para asistencia y soporte.

integrado

Nuevos clientes de internet a tu salón
El único sistema de gestión que te conecta directamente con el cliente. Consigue nuevos clientes y aumenta los ingresos sin esfuerzo.
Imagen agenda Uala online

agenda online 

La mejor agenda con reservas de nuevos clientes

La mejor agenda con reservas de nuevos clientes Tu agenda digital siempre contigo, en tablet o smartphone, que te permite recibir reservas desde Uala.es, el portal Nº1 en España con más de 250.000 clientes al mes que reservan online.

gestional uala

La solución más simple para gestionar recibos y almacén

Tu caja simplificada: también desde tu tablet puedes emitir tickets al cliente, asignar el profesional para cada producto/servicio realizado y valorar la actividad del personal, recordar precios personalizados, aplicar descuentos y promociones.
Imagen gestional Uala online
contrasto
baraka
David Kunzle
Imagen página online del salón Mi Calle De Nueva York

Agenda digital

más clientes más facturación

Con la agenda puedes gestionar los servicios, tiempos de espera, turnos de profesionales, los días y horarios de apertura y cierre extraordinarios, posponer o repetir uno o más servicios, enviar SMS gratuitos de confirmación y recordatorio de cita. Además, los clientes pueden reservar directamente desde la página de Facebook o en tu web gracias a los botones de reserva que te activamos gratuitamente.
Captura agenda Uala sección almacén y pedidos

Almacén de Productos

siempre bajo control

Tu gestión completa de almacén: carga, descarga, resgistro de artículos, proveedores, categorías, documentos y caducidad, inventario con optimización de almacén, pedidos automáticos sobre la base de productos con bajas existencias con respecto al pedido mínimo. Cada producto podrá ser subdividido por categorías o proveedores y podrás indicar existencias, código EAN, precio de compra y precio de venta para cada uno.
Caja registradora Uala Business

Tickets y Recibos

se hacen con un tap

Imprime tickets y facturas fácilmente: puedes emitir tickets fiscales directamente desde la tablet sin cables y driver. Con el gestional Uala podrás filtrar por periodo y descargar los datos fiscales para presentar a tu gestor. Emite tickets y facturas a tu clientes a través de sus fichas y envíalas vía email directamente a tus clientes con sólo un par de clicks.
Screen agenda uala sezione marketing

Marketing

Fideliza a tus clientes

Atrae nuevos clientes haciéndote encontrar por los clientes potenciales y sigue la pista de tus resultados. Uala te permite consultar el impacto en nuevos clientes después de campañas de marketing en Facebook u otras vías contrastando todos los datos disponibles. No solo te proporcionamos una herramienta, también gestionamos tus campañas publicitarias para hacerte visible online en los motores de búsqueda y redes sociales.
Captura agenda Uala sección CRM e historial

Fichas y Historial De Clientes

Todo sobre tus clientes

Benefíciate de la gestión avanzada de clientes, CRM, notas técnicas, tratamientos, asesoramiento al cliente, privacidad, historial completo de servicios y frecuencia, SMS y email de bienvenida y cumpleaños.Gestión de citas completamente personalizada: profesionales, servicios, tiempos de servicios personalizados para cada cliente, servicios personalizados para cada empleado, gestión de las cabinas y aparatos, citas online, recordatorios vía SMS.
Captura agenda Uala sección estadísticas

Informes y Estadísticas

Controla Tu Salón

Informes periódicos, productividad, profesionales, salidas, caducidad, análisis de productos y del almacén no serán más un problema: estarán a tu disposición en pocos pasos. Calcula ingresos y datos al final del día, estadísticas de venta, coeficientes de eficiencia de los colaboradores y sigue la pista de los clientes nuevos y en retroceso. Calcula datos como la frecuencia de clientes, el gasto medio y total realizado mensualmente y mucho más.

el éxito de nuestros partners

Alejandro Ramos
Mi Calle De Nueva York
Gracias a Uala hemos conseguido dar un paso más allá a la hora de gestionar el negocio. Nos lo pone bastante fácil el que el programa sea tan dinámico. El software de Uala te da muchas funciones que hasta ahora no teníamos y te permite gestionar el negocio de una forma muy eficaz.
Icono comillas

los resultados obtenidos

Icono gráfico

+10% Reservas Online
+26% Visitas Web

próximo

Menta Beauty Place
David Jimenez

elegida por los mejores

Las mejores empresas han elegido el gestional Uala

Desde hoy es posible reservar online o a través de la app, las 24 horas los 7 días de la semana los tratamientos de belleza de Balmain Hair Couture, gracias a la colaboración que el distribuidor​ ha establecido con Uala.es, la plataforma líder dedicada al mundo de la belleza.
Wella ha apostado por la tecnología de Uala.es por permitir a los clientes del salón y de la propia red, el reservar online o vía app sus tratamientos de belleza preferidos todos los días de la semana las 24 horas.
Logo la biosthetique
Gracias a esta colaboración, podrán adherirse a la red de Uala.es todos los salones Biosthetique que representan una garantía de excelencia para los usuarios que cotidianamente eligen la reserva online para sus tratamientos de belleza.

Escríbenos

Introduce tus datos para solicitar la demo. Nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas.





Solicito información y consiento el tratamiento de mis datos personales en conformidad al Decreto 196/2003. Consulta la Privacy Policy