Observatorio sobre el comportamiento y expectativas del sector de la belleza en la "nueva normalidad".
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UALA Business

    Observatorio sobre el comportamiento y expectativas del sector de la belleza en la "nueva normalidad".

    En este ebook encontrará todos los datos relacionados con las expectativas y comportamientos de los clientes y gerentes de salones durante el período de la pandemia COVID-19.

    A través de esta guía descubrirás lo que nos han revelado más de 400 salones y 8000 usuarios.

    En concreto, puedes consultar los siguientes temas:

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      La crisis como catalizador de procesos innovadores
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      La indispensabilidad del peluquero y esteticista y el descubrimiento del comercio electrónico también para los productos de belleza profesionales.
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      La importancia del precio y la flexibilidad de los horarios del salón en la nueva normalidad
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      Fidelización del cliente durante y después de la venta
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      Previsiones de futuro y sugerencias para gestionar la crisis
    Descárgalo gratis
    Lo que representa UALA para nosotros es la mejora de la gestión a todos los niveles.

    Vanesa Sánchez
    Naturalmente