El mejor ecommerce para peluquería, centros de estética y SPA | Uala Business
esphone+34 917373223
esphone+34 917373223
UALA Business

    El mejor ecommerce para peluquería, centros de estética y SPA.

    Haz crecer tu salón gracias a las ventas online. Con Uala puedes vender, enviar (o definir el salón como punto de recogida) y recibir ingresos sin esfuerzo.

    Fácil, Rápido y Eficaz

    Todos los productos ya tienen descripción, fotos y productos sugeridos basados en la investigación, que ayudarán a tu cliente a elegir el mejor producto. Vender online nunca ha sido tan fácil y rápido.

    Almacén siempre actualizado

    Tu almacén se actualizará automáticamente cuando confirmes tu pedido. Ningún problema con el inventario.

    Gestiona todo, en todas partes

    Gestiona los pedidos, envíos y pagos, estés dónde estés. Elige el mensajero que prefieras, el sistema de gestión calcula los costes de envío automáticamente.

    Tu futuro e-commerce en 4 clics.

    Mira el vídeo y descubre lo fácil que será para ti crear tu nuevo e-commerce y vender online con UALA.

    Comercio electrónico integrado

    Vende más, online y sin esfuerzo.

    Selecciona el producto y ponlo a la venta en tan solo unos clics, olvídate de hacer las fotos o escribir las descripciones: Uala ya ha pensado en todo. Solo tienes que elegir el precio y la entrega.

    Recordatorios automáticos

    Los e-mails y las notificaciones dentro del manager, te informarán cuando se haya concluido una venta. Solo tienes que aceptar el pedido e introducir el código de seguimiento para notificar al cliente. ¡Tu almacén siempre estará actualizado!

    Te sugerimos el mejor precio de venta

    No se calcula ni se busca el mejor precio de venta. El sistema de gestión te sugiere con total autonomía el precio del mercado online de ese producto. La decisión será rápida y fácil.

    Opciones de envío personalizables

    Selecciona tu método de envío y configúralo como predeterminado, será el sistema de Uala el que lo recuerde las próximas veces. Los gastos de envío se calculan automáticamente.

    Fotos y descripciones ya listas

    Cero estrés con Uala. Ninguna foto que hacer ni descripciones por redactar. Uala ya ha pensado en todo, solo tienes que elegir los productos para vender.

    Pago seguro

    Pagos fáciles, rápidos y 100% seguros. Recibe el pago en tu cuenta tan pronto como imprimas el recibo del pedido.

    E-mail automatizado

    Te bastará con aceptar el pedido. Tus clientes recibirán automáticamente todas las notificaciones sobre el estado del pedido, desde la confirmación hasta el envío y la entrega.

    Uala también puede ayudarte con

    Puede que hayas oído hablar de nosotros en

    Introduce tus datos para solicitar una prueba gratuita

    Nuestro equipo te contactará en las próximas 24 horas.

    Al solicitar información, doy el consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con el Decreto Legislativo 196/2003. Leer la política de privacidad