Emite facturas directamente desde la App
Puedes emitir recibos desde la App de Uala Business mediante tu smarphone, PC, Mac, tablet o iPad.
Puedes emitir recibos desde la App de Uala Business mediante tu smarphone, PC, Mac, tablet o iPad.
Puedes vender tus productos en el momento del pago, además de añadir descuentos. El almacén se actualiza automáticamente.
Cierra la jornada laboral con un solo clic. Por correo electrónico recibirás un informe completo con estadísticas y el modo de pago del día.
Mira la caja de Uala en acción. Descubre la funcionalidad innovadora que te ayudará cada día en tu salón.
Podrás emitir recibos, incluso electrónicos desde tabletas y iPads. Desde la función de caja se pueden cambiar los precios, asociar el servicio al empleado y añadir clientes de paso.
Si el cliente compra uno o más productos, puede ponerlos en la caja en el momento del pago. La caja puede ser conectada a una pistola de código de barras para hacer todo aún más automático. No te preocupes del almacén ¡se actualiza solo!
Puedes definir la lista de precios de tus servicios y personalizar el precio para un cliente determinado. Si tus históricos de clientes tienen un precio específico para un servicio personalizado, el sistema lo guardará automáticamente en la memoria para el próximo paso por caja.
Puedes introducir los clientes de paso y decidir si crear una ficha personalizada completa y guardarla o no. En la caja también puedes saber cuántos clientes están presentes en el salón, quiénes son y qué servicios se están realizando.
En pocos clic, directamente de la caja puedes asociar descuentos y promociones a los clientes. Gestiona los métodos de pago y los créditos pendientes.
Directamente desde la función de caja puedes gestionar suscripciones, promociones, paquetes y puedes aplicar descuentos tanto en servicios individuales como en el precio final de los tratamientos. Cada promoción puede ser asociada a cliente determinado con un código personalizado. El sistema de gestión siempre te recordará si hay promociones activas.
Gestiona las cuotas de suscripciones o paquetes de descuento, salvaguardando tu volumen de negocios. Para los clientes más leales puedes establecer un crédito pendiente. El sistema de gestión le recuerda durante las citas posteriores el total que falta para liquidar el saldo pendiente.
Puedes gestionar el dinero en efectivo, tarjeta, créditos pendientes y pagos por transferencia bancaria. También podrás dividir el pago en múltiples opciones para que el cierre diario y el informe te muestren exactamente cuánto se ha cobrado por cada artículo. ¡Las cuentas ya no serán un problema!