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Bonos y tarjetas Vip: las funcionalidades para apoyar a los salones durante el Covid-19

27 Abril – Tiempo de lectura 5 min

Bonos y Trajetas Vip Uala

En la situación de incertidumbre en la que nos encontramos ahora, es agradable ver cómo entre todos nos apoyamos para ayudar a las pequeñas empresas, en este caso, a los salones.

Sabemos que es un momento muy difícil, así que hemos reunido algunas sugerencias para ayudar con el flujo de caja e ingresos, aunque las puertas del salón estén cerradas.

En Uala hemos desarrollado dos nuevas funcionalidades: bonos y tarjetas VIP, ambas pueden ser adquiridas online por los clientes. Permitirán a los dueños de los salones generar ingresos durante estos momentos tan complicados.

Antes de todo, hay que considerar y entender lo que está sucediendo con la industria de la belleza a nivel mundial.

Impacto del Covid-19 en la industria de la belleza: aumento de las compras online

Según una investigación de Stackline.com, las compras online en el sector del cuidado personal, pero sobre todo en el de la belleza, han experimentado un crecimiento vertiginoso que supera el 115%.

Frente a esto, según Stackline.com, el sector del cuidado del cabello y la belleza está entre los 100 sectores que más crecen en la red, ocupando el puesto 63.

Todo esto demuestra que las personas siguen comprando y, con la situación actual, compran online ahora más que nunca, este hábito persistirá en el futuro y después de la pandemia.

Así que:

  • ¿Por qué no aprovechar que conoces estos datos?
  • ¿Por qué no sacar el máximo partido desde ya?
  • ¿Por qué no sacar una ventaja a tus competidores?

Lo que los peluqueros y esteticistas pueden acer ahora durnate el Covid-19

Seguramente lo que se recomienda hacer en esta situación es realizar acciones desde ya con racionalidad y, si es posible, seguir generando ingresos aunque el salón esté cerrado.

Además de vender productos de belleza, puedes crear oportunidades reales para tus clientes a través de bonos y tarjetas VIP (créditos prepago).

Las razones para crear estos últimos son diferentes:

  • el salón es capaz de generar ingresos aunque esté cerrado
  • puedes crear paquetes de servicios y/o productos preferidos por tus clientes
  • puedes crear descuentos o bonos, de esta manera los clientes percibirán una ventaja
  • aumentas el nivel de fidelización de tus clientes. 

Para no crear confusión a tus clientes, se aconseja no superar un total de 5 bonos y 5 créditos prepago diferentes y crear importantes descuentos que sean ventajosos para el salón.

Después de crear estas promociones, debes informar a tus clientes de la oportunidad, de lo contrario nunca sabrán que existen. Las comunicaciones pueden realizarse de diferentes maneras, por ejemplo, a través de:

  • email
  • SMS, Whatsapp y Facebook Messenger
  • publicarlo en sus redes sociales (Facebook e Instagram)
  • contactar con los clientes por teléfono.

Lo que está sucediendo a nivel mundial requiere que las empresas de belleza reorganicen su trabajo, recurriendo a nuevos recursos y descubriendo nuevas formas de atender a sus clientes. Uala está al servicio de los salones, para ayudarles a afrontar este momento de reorganización de sus actividades. Las dos nuevas funcionalidades permiten a los salones trabajar mejor gracias al apoyo de sus clientes, que ahora tienen la oportunidad de aprovechar los paquetes especialmente creados, y garantizar que los clientes -nuevos o fieles- puedan coger fácilmente su cita.

Alessandro Bruzzi, CEO y Co-Fundador Uala

Cómo crear bonos y tarjetas VIP con Uala

Considerando lo que está sucediendo y queriendo apoyar a todos los salones de belleza en este momento, en la sección «Promociones» de la Agenda de Uala, ahora es posible crear bonos y tarjetas VIP que los clientes pueden comprar online gracias al perfil personalizado de tu salón en Uala.es.

Los bonos te permiten vender paquetes reales de tratamientos y/o servicios a precios con descuento.

Mientras que las tarjetas VIP permiten vender créditos prepago asociados a un crédito regalo, sólo si el salón lo considera apropiado. Por ejemplo, una tarjeta VIP de 100 euros puede tener una bonificación de 20 euros, de modo que los clientes pueden aprovechar una cantidad de 120 euros para gastar en servicios en tu salón.

Una vez que el cliente ha comprado el bono o la tarjeta VIP al salón, lo único que tienes que hacer es canjear el código tan pronto como el cliente se presente en el salón. La Agenda se encargará de actualizar automáticamente la cantidad del crédito prepago o el número total de sesiones aún disponibles.

Elegir Uala significa llevar la innovación y la tecnología a tu salón, pero sobre todo tener a tu lado un sistema de gestión actualizado según las exigencias del mercado.

Uala es también una comunidad de estilistas, profesionales de la belleza y el bienestar con visión de futuro.

Y tú, ¿qué visión tienes?

Puedes solicitar más información sobre cómo activar las tarjetas VIP y los bonos para tu salón con Uala, sin ningún compromiso, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas.

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